La Nueva Cubierta recibe 2019 en el WAN con Richie Hawtin, Solomun y más

WAN confirma  un evento de primer nivel también en La Nueva Cubierta para el día de Año Nuevo. El festival cuenta las horas para la apertura de puertas hoy, para la noche de Halloween en la Nueva Cubierta, con su propuesta HallowANTS, junto a la conocida sesión ibicenca ANTS, y junto a esta confirmación, también anuncia el line up completo para su nuevo desembarco en Leganés el primer día de 2019.

Esta cita será el único festival de electrónica para celebrar el Año Nuevo en Madrid en 2019. WAN vuelve a La Cubierta para continuar el éxito de las dos convocatorias consecutivas, clausuradas con Sold Out, los día 1 de enero de 2016 y 2017. Con un line up que ofrecerá los shows de artistas referentes como Richie Hawtin, Solomun, Luciano, Boris Brejcha o Joseph Capriati, además de nombres nacionales como Anna Tur, Gonçalo, Karretero y Raúl Pacheco.

El set de Richie Hawtin en la jornada de Año Nuevo en Madrid es ya un clásico en el circuito electrónico de la capital. Una figura de primer nivel internacional que encabeza el line up en La Nueva Cubierta donde llegará con la maleta cargada de su característico sonido techno minimal. Será una de las actuaciones más esperadas de la noche.

Una programación que no dará tregua con la sucesión de sets en único escenario en el que también será protagonista gracias al montaje audiovisual espectacular que la organización de WAN desplegará en La Nueva Cubierta. La música no dejará de sonar en WAN el 1 de enero de 2019.

WAN comenzará la venta de entradas para Año Nuevo 2019 con un primer cupo de 1.000 entradas el próximo día 6 de noviembre. Este primer tramo tendrá un precio promocional d 40€ y estará disponible a través de nuestra web oficial www.wanfestival.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.