Lethargy – FNAC (Barcelona)

Lethargy se presentaban en la FNAC de Barcelona, en unas fechas inmejorables (coincidiendo con el Sónar), y con bastante público.


La verdad es que la electrónica de este dúo me gusta, y mucho. Y me gusta por varias razones, que en directo se acrecentaron.


Para empezar, Lethargy no llevan todo grabado, y el papel de Julio es fundamental. Esto es básico, porque hace que cada directo sea diferente, y rompe con la imagen de frialdad de la música electrónica.

Porque la música de Lethargy, especialmente en directo, transmite calidez, sobretodo por la voz de Mayte, que en directo se muestra relajada, simpática, y con un potencial por explotar que ilusiona.


Y esa es la última imagen que me llevé del concierto de Lethargy: su ilusión. Es su primer disco, son sus primeros conciertos, y eso se nota. Espero que no la pierdan con el tiempo.

Si pasan por tu ciudad y tienes ganas de comprobar la nueva electrónica que se hace en nuestro país, no dudes en pasarte por sus directos. Tus oidos te lo agradecerán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien