Leticia Rey adelanta su debut con ‘Tal vez’

Leticia Rey debuta casi un año después de haberse hecho con el primer puesto en el prestigioso certamen de Estudios Mans, celebrado en 2020. Con motivo de su paso por dicho laboratorio sónico, la artista multidisciplinar gallega se postula como exuberante talento en ciernes, del cual tanto brotan hipnóticos hechizos soul como sentidos boleros impregnados de saudade acústica.

El primer adelanto de su EP homónimo que verá la luz este 8 de octubre es la canción “Tal vez”. Telón abierto para un carrusel de emociones que fluctúan de sus filias por la pulsión R&B a su perspectiva introspectiva de la canción de autora.

Un EP que se anuncia como híbrido políglota donde emerge un discurso en crecimiento del que, tal como nos descubre la propia Leticia: “Todas las canciones, además de lo que cuentan, tienen su propia historia. Como manifestaciones en este plano, susurradas desde la esfera de la creación y transformadas en algo perceptible por los sentidos físicos, todas tienen vida propia. Yo siempre las visualizo como pequeñas bolas de energía que salen del alma de quien las crea, se convierten en esferas de luz sonora, viajan a través de este plano, penetran en los oídos de las personas y caminan hasta su alma, soltando toda la información energética que llevan dentro. ¿No es esto fascinante?

Cada uno de los temas que he incluido aquí tiene una mágica historia que lo envuelve, y está impregnado del momento y el lugar de su creación.

Esto es un pellizco de mi viaje. Muchas gracias por acompañarme”.

Escucha “Tal vez” de Leticia Rey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien