Triángulo de Amor Bizarro

Madrid Brillante amplía su programación con 14 conciertos

Tras contar con una gran acogida por parte del público, y con muchas fechas cerca del sold out, Madrid Brillante amplía su programación incorporando 14 conciertos que tendrán lugar en esta ocasión en el Teatro Reina Victoria de Madrid los sábados en horario matinal. Con el impulso de Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas, el festival afianza su apuesta por reactivar la música en directo y el ocio diurno de la capital, para facilitar encuentros de calidad en torno a la música.

Esta nueva programación vuelve a apostar por la calidad y la diversidad de estilos musicales y generaciones. Se trata de la confirmación definitiva de que Madrid sigue brillando y que la música en vivo es una actividad completamente segura y abierta para todas las edades 

El festival incorpora a su propuesta un buen número de bandas que abrazan el pop en toda la extensión del género. En su faceta más electrónica con Rigoberta Bandini; en su lado más urbano con Pole; en canciones chispeantes con Melenas; en su versión más intimista con Confeti de Odio; en su aspecto más distorsionado con Triángulo de Amor Bizarro; en su vertiente más punk con Yawners, en su fase más flamenca con Soleá Morente; en su forma más introspectiva con Marem Ladson; en su dimensión más romántica con Ferran Palau; en su forma más irresistible y contemporánea de la mano de Rigoberta Bandini, y en su aspecto más descarado con Axolotes Mexicanos

Se trata de un amplio abanico de artistas que comparten un amor común por las melodías pero que aplican metodologías diferentes para aproximarse a las mismas. Pero el cartel no se detiene en el territorio pop. Se adentra sin problema alguno en el rock pantanoso de Guadalupe Plata, el folk de pinceladas psicodélicas de El Petit de Cal Eril, el hip hop futurista de Erik Urano y las impecables canciones adictivas de Los Fesser. Además, una institución de la electrónica nacional como es Óscar Mulero estrenará en Madrid su especialísimo espectáculo Monochrome AV. Propuestas tan personales como variadas.

Tras anunciar una programación de conciertos en el Teatro La Latina los domingos en horario matinal, con esta nueva programación en un segundo recinto y desde el mes de enero, Madrid Brillante y Vibra Mahou apuestan por activar el ocio diurno de Madrid también los sábados. Serán actuaciones para todos los públicos que contarán con las medidas de seguridad necesarias para disfrutar del sabor del directo con plenas garantías.

Esta no será la única sorpresa de Madrid Brillante, que de la mano de Mahou dinamizará desde diciembre no sólo la actividad de conciertos, sino también bares, tiendas de discos y otros espacios de la ciudad.

Los asistentes podrán ampliar sus planes de ocio con la oferta hostelera de la ciudad gracias al horario diurno del festival. De este modo, Mahou, en su permanente compromiso de apoyo al sector, establecerá diferentes dinámicas en los establecimientos hosteleros y dinamizará así el entorno cultural y de ocio de Madrid.

El festival ya está sonando en las redes. El perfil de Vibra Mahou en Spotify aloja la playlist oficial de Madrid Brillante, que recrea todos esos momentos irrepetibles de disfrute compartido en torno a un concierto. Canciones seleccionadas para una comunidad que vive intensamente la música y que quiere volver a sentir la emoción de los directos con este festival. 

Las entradas para la nueva programación de Madrid Brillante en Teatro Reina Victoria ya pueden adquirirse a través de Wegow.

PROGRAMACIÓN COMPLETA 

Teatro Reina Victoria

9 ene Confeti de Odio

16 ene Guadalupe Plata

23 ene Rigoberta Bandini

30 ene Pole

6 feb Triángulo de Amor Bizarro

13 feb Yawners

20 feb El Petit de Cal Eril + Ferran Palau

27 feb Melenas

13 mar Axolotes Mexicanos

14 mar Erik Urano

20 mar Marem Ladson

21 mar Oscar Mulero (Espectáculo Monochrome AV)

27 mar Soleá Morente

28 mar Los Fesser

Teatro La Latina

6 dic Natalia Lacunza

13 dic Viva Belgrado

20 dic Dora

27 dic Kiko Veneno

3 ene Mala Rodríguez (Lujo Ibérico Unplugged)

5 ene Cariño

10 ene Tomasito

17 ene La Bien Querida

24 ene Ana Tijoux

31 ene Nueva Vulcano

7 feb Baiuca

14 feb Mujeres

21 feb Los Punsetes

28 mar Putochinomaricón

 

Madrid Brillante
2 de mayo de 2024
Madrid Brillante regresa a la capital con cinco noches especiales
Madrid Brillante
24 de noviembre de 2022
Nueva edición de Madrid Brillante por distintas salas de la capital
5 de noviembre de 2020
Madrid Brillante, con Kiko Veneno, Cariño, Mala Rodriguez, La Bien Querida y más
Editors
23 de junio de 2026
Editors confirman disco para el próximo mes de octubre
Whale Nado foto
23 de junio de 2026
Whale Nado regresan con 'Rewind'
Anni B. Sweet - Momentos (Los Ángeles)
23 de junio de 2026
Anni B. Sweet y Pedro de Dios versionan 'Momentos' de Los Ángeles
Giadda foto
23 de junio de 2026
Giadda nos presenta su primera mixtape canción a canción
Vera Fauna
22 de junio de 2026
Vera Fauna rescatan 'Quiebro y nada' para celebrar sus 10 años de carrera
Joaquin Pascual
22 de junio de 2026
Joaquín Pascual versiona a Leonard Cohen en 'No puedo olvidar'
canciones de la semana
21 de junio de 2026
Las canciones de la semana
Caamaño & Ameixeiras
19 de junio de 2026
Caamaño & Ameixeiras presentan 'O meu amor' junto a Tarta Relena
Eels
19 de junio de 2026
Eels tendrán nuevo disco el próximo mes de octubre
EZEZEZ
19 de junio de 2026
EZEZEZ adelantan su nuevo disco con 'Zaunk'
FKA twigs
19 de junio de 2026
FKA twigs comparte single con Lil Yachty
Arab Strap
19 de junio de 2026
Arab Strap comparten su nuevo single, 'Fighting For You'