Madrid Emerge, nuevo ciclo de conciertos en Madrid

Madrid Emerge es un nuevo ciclo de conciertos en Madrid que tendrá lugar en el mes de mayo. Un evento que nace con voluntad de dar voz a bandas y artistas emergentes que tienen mucho que decir. El escenario será la Sala Vesta, un local con una privilegiada acústica heredada de su pasado como club de jazz (antigua Bogui Jazz).

Este mes de mayo Madrid Emerge presentará en la Sala Vesta a 51 Grados, Sunfaia y Astrobahn. De alguna de ellas, como 51 grados, también nos hemos ocupado en Muzikalia dentro de nuestra PlayList Emergente de la Semana.

Madrid Emerge 51 Grados

51 GRADOS

Potentes riffs de guitarra, contundencia en las bases rítmicas y mucha pegada. Todo entrelazado con melodías de voz bien construidas. Desde que cerraran la gira de Destino en diciembre de 2019, el grupo madrileño no ha vuelto a subirse a las tablas. Ahora, con 3 nuevos singles en la palestra, 51 Grados vuelven a las actuaciones en directo el próximo domingo 16 de Mayo.

Domingo, 16 de mayo. 13:30. Apertura de puertas 13:00. Compra anticipada de entradas.

 

Madrid Emerge Sunfaia

SUNFAIA

Particular visión de un rock siempre contaminado por el stoner, el grunge e incluso el reggae, con un sonido personal y reconocible. Horizonte de Sucesos es su último disco, que en marzo de 2020 paró en seco sus presentaciones en directo. Con su nuevo single “Nunca Pierde”, grabado y mezclado por la banda en los días del gran confinamiento, el próximo 23 de mayo se suben de nuevo al escenario.

Domingo, 23 de mayo. 13:30. Apertura de puertas 13:00 Compra anticipada de entradas

 

Madrid Emerge Astrobahn

ASTROBAHN

Como una maquinaria perfectamente engrasada, el cuarteto descarga en Fuego, su nuevo disco, todo su potencial. Rock alternativo, moviéndose entre la intensidad y la sensibilidad, y con letras comprometidas y cargadas de conciencia social. Los madrileños nos demuestran que lo que hacen, lo hacen bien. Y el 29 de mayo lo podremos comprobar sobre el escenario de la Sala Vesta, en esta ocasión, acomodando su repertorio a un set acústico que nunca antes habían hecho.

Sábado, 29 de mayo. 13:30. Apertura de puertas 13:00. Compra anticipada de entradas

 

Madrid Emerge en redes sociales:

Facebook
Instagram

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien