Marta Knight comparte ‘Creations’, su nuevo single

Marta Knight dice que solo quiere crear canciones para escuchar en su habitación cuando todos estén dormidos. La barcelonesa de 23 años, escribe para el espacio nocturno entre la medianoche y el amanecer. Sus canciones son la banda sonora de las confesiones nocturnas, los momentos en los que uno tiene la misma probabilidad de enamorarse que de mirar al techo, preguntándose qué es lo que están haciendo con sus vidas y adónde podría conducir cualquier cosa.

En “Creations”, su nuevo single, asoma el vértigo de quien se ha dado cuenta de que si algo deja marca en nuestro camino son las películas que nos desafían, las fiestas a las que no fuimos,  las canciones a las que corremos a refugiarnos cuando hemos tenido un día de mierda.

Co-producida por rawsanches (mano derechos en producciones del Guincho, de Rosalia a FKA Twigs y productor de Natalia Lacunza, Bad Gyal) y Jordi Matas (productor de Ferran Palau, El Petit de Cal ErilAlizzz, entre otros) llega acompañada por un videoclip dirigido por Alba Cros.

Escucha ‘Creations’ de Marta Knight

 

Próximos conciertos de Marta Knight

18/12/21 Relevo, Madrid

• 13-16/01/22  Eurosonic (Groningen, Países Bajos)

• 11-20/03/22  SXSW, Austin (EEUU)

• 10/06/22  Primavera Sound, Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien