Music Komite

Francisco Calderón es un músico y productor gaditano que, desde hace unos años, da rienda suelta a sus inquietudes artísticas de todo tipo en el grupo/plataforma Music Komite. A pesar de su pasado ligado al indie rock (estuvo en grupos como Ursula o El Hombre Burbuja) con Music Komite se vuelca en la música más experimental, en bandas sonoras para cine o publicidad, en el jazz y en el dub. Todo ello queda reflejado en sus álbumes: en 2005 publicó “Folk Hero“, y este 2013 ha lanzado su segundo álbum como Music Komite, llamado “Sweet Bombs“, en el que la electrónica, el dub y toques de free jazz conviven dando forma a unas canciones muy especiales, introspectivas, abstractas. 

En este álbum y en este nuevo proyecto de Music Komite han colaborado también, además de Francisco Calderón (piano, guitarra, samples, xilófono), Alex Ahumada (contrabajo eléctrico) y Jaime Fernández (guitarra, xilófono y samples). 

Si deseas envolverte en la rara y a la vez acogedora atmósfera de “Sweet Bombs“, puedes escucharlo en el bandcamp de Music Komitehttp://musickomite.bandcamp.com/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.