Nace xside, nuevo evento comisariado por 4YFN, Sónar y el MWC

xside, el nuevo evento comisariado conjuntamente entre 4YFN, Sónar y el MWC, que se celebrará en paralelo a MWC Barcelona en febrero de 2020, anuncia los primeros DJs y artistas internacionales de primer nivel que formarán parte de la programación de ponentes y de actuaciones.

El pionero de la música electrónica, DJ, productor y tecnólogo Richie Hawtin impartirá una conferencia en la que explorará la relación entre la tecnología y la creatividad, mientras que la artista Honey Dijon ofrecerá una sesión vespertina para delegados e invitados la noche del miércoles 26 de febrero de 2020.

Otros artistas confirmados a día de hoy son: uno de los artistas con más reproducciones de Francia, Folamour; la fuerza detrás del underground urbano británico Jamz Supernova; Tutu y sus contagiosos grooves; Awwz, un pilar de la escena barcelonesa y los embajadores de la música house CEE Shepherds.

xside, que se celebrará en el recinto de 4YFN, del 24 al 26 de febrero de 2020 en Fira Montjuïc, en paralelo con 4YFN y el MWC Barcelona 2020, es un nuevo evento que incluye conferencias, networking y música para explorar el papel que juegan la tecnología, el diseño y la innovación en el futuro de la creatividad, la cultura y los negocios.

xside recibirá a más de 25.000 asistentes durante tres días y hasta 5.000 cada noche, y contará con más de 20 horas de contenido y más de 50 ponentes que explorarán temas como: creatividad y tecnología; entretenimiento más allá de la pantalla; diseño para 2030; educación y trabajo en la tercera era de la informática; innovación para la verdad y la confianza.

Para dar cabida a esta nueva programación de 4YFN, el evento duplicará su espacio, trasladándose del pabellón 8 de Fira de Montjuïc a la Plaça de l’Univers donde tradicionalmente se celebra Sónar de Día.

Próximamente se anunciarán más ponentes y artistas.

Hasta finales de diciembre, las entradas Early Bird cuentan con un 10% de descuento. Todos los acreditados a MWC Barcelona y 4YFN tienen acceso a xside durante el día. Todos los acreditados de 4YFN también tienen acceso a xside Night.

Los acreditados al MWC Barcelona o el público en general podrán acceder a xside Night pagando una entrada separada, disponible a partir de 30€. Los acreditados a MWC Barcelona pueden comprar el pase para xside Night directamente en la puerta de 4YFN. El público tendrá que comprar su entrada y registrarse con antelación.

4YFN es la plataforma de MWC que apoya a startups, inversores y empresas para conectarse y lanzar nuevas empresas juntas. Organizado en paralelo al MWC Barcelona, el evento en Barcelona atrae a más de 23.000 asistentes, 1.000 inversores, 700 start-ups y expositores, y acoge a más de 400 ponentes.

Toda la información de cómo participar en 4YFN en https://www.4yfn.com/barcelona/xside/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.