No es 28 de diciembre, es 30. Si pensabais que 2020 no podía ir a peor, el año terminará en Madrid reviviendo en parte a Mecano con la interpretación de la popular canción de la banda madrileña «Un año más», interpretada por su compositor Nacho Cano junto a la cantante KUVE en homenaje a las víctimas del COVID-19.
Así lo ha confirmado el alcalde de la capital a través de sus redes.
Este 31 de diciembre, antes de las uvas más especiales de las últimas décadas, habrá en Sol un homenaje a los afectados por la Covid. Agradezco a Nacho Cano su iniciativa.
Madrid siempre vuelve??— José Luis Martínez-Almeida (@AlmeidaPP_) December 29, 2020
Según confirma la agencia de la cantante, la canción de Mecano incluida en Descanso Dominical (1988) sonará en la capital y podrá verse en directo por televisión a través de TVE, Antena3, La Sexta y TeleMadrid.
El 31/12 a las 23:45 Nacho Cano estará en la Puerta del Sol tocando “Un año más” en memoria de las víctimas provocadas por el Covid,para esta ocasión tan especial ha querido contar con la maravillosa voz de @KUVEMUSIC
¡No os lo perdáis en TVE, Antena3, La Sexta y TeleMadrid! pic.twitter.com/0eaM9G5QVu
— Eo Música (@Eo_Musica) December 29, 2020
Será la primera vez que Nacho Cano vuelve a actuar después de su sonada participación en 2019 dentro del cartel de Sonorama Ribera en el que interpretó éxitos de Mecano acompañado de algunos artistas, entre los que se encontraba KUVE, por cierto.
















