Natural Live 2020 llega con Novedades Carminha, Ladilla Rusa, Ginebras y más

Natural Live 2020 es un nuevo ciclo boutique, de eventos musicales, que se celebrará durante el verano de 2020 -julio y agosto- en el entorno de la finca Las Ramblas de Talamansi, una amplísima reserva natural situada, al aire libre, en plena naturaleza serrana, en las inmediaciones de Hellín (Albacete), cerca de Férez, en donde, además, podrás alojarte -en casas rurales y glamping- para gozar cómodamente de una experiencia Natural Live 360º.

Es una oportunidad única para -en un maravilloso entorno natural, limpio y sano y cumpliendo estrictamente con todas las medidas sanitarias, con un exclusivo aforo reducido a solo 400 personas- disfrutar del mejor indie, rock, electro-pop y pop nacional durante este verano de 2020.

Del viernes 31 de julio al domingo 2 de agosto llega su segunda propuesta que pone el foco en el mejor, más divertido y fresco indie nacional, propio de esos festivales que lamentablemente, por la crisis sanitaria del covid-19, se han tenido que suspender.

Desde las 16.00h del viernes 31 de julio y hasta la tarde del domingo 2 de agosto, presentan una programación -diurna y nocturna- de grupos, artistas y DJs de primer nivel nacional, entre los que destacan la presencia de Novedades Carminha, Ladilla Rusa, Ginebras, Algora, Monterrosa o Putilatex.

Y de DJs como Ellayella, Aníbal Gómez, Don Flúor, Jes Set, Lady Ma Belle, LasDJS, Yahaira, René Reptile, JotaPop, Espada, Ace y Jungleo. Además, de otras actividades musicales, como vermouth con Karaoke, tardeo, sesiones golfas, etc.

Los diferentes tipos de entradas con alojamiento para Natural Live 2020 (Glamping, Casas Rurales y Casas Rurales VIP), están a la venta a través de este enlace.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.