Nick Cave anuncia fechas en Barcelona y Madrid

 

“El objetivo es crear un espectáculo único; algo especial y fuera de lo común” – Nick Cave.

Con esa declaración de intenciones Nick Cave anuncia su nueva gira Europea para la primavera de 2015. En total serán 19 conciertos en Europa en una gira que se suma a las fechas ya anunciadas para Australia para Octubre y Noviembre de este mismo año.

Nick Cave presentará un espectáculo íntimo y especial, para el que ha escogido algunos de los teatros y auditorios más majestuosos del viejo continente.

En nuestro país habrá dos fechas exclusivas para disfrutar de la apuesta segura que es siempre un concierto de Nick Cave:

– 21 de Mayo – Auditori del Fòrum en Barcelona

– 22 de Mayo – Palacio de Congresos de Madrid.

En el escenario le acompañarán los Bad Seeds Warren Ellis (guitarra, violín, mandolina y loops), Martyn Casey (bajo), Thomas Wydler (batería) y Barry Adamson (teclados y vibráfono). Juntos presentarán un set list basado en el amplio catálogo de Nick Cave, incluyendo una selección de temas de Push The Sky Away, último álbum de Nick Cave & The Bad Seeds, publicado en 2013.

Las entradas para estos conciertos se podrán adquirir a partir de las 10h del Viernes 3 de Octubre a través de doctormusic.com, ticketmaster.es y nickcave.com/live, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el  902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas para Barcelona será de 72 y 82 Euros, y para Madrid de 74, 78, 84 y 90 Euros (gastos de distribución no incluidos). 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.