Nightmares On Wax regresan con ‘Imagineering’

Nightmares On Wax abrió las puertas a nuevos paisajes sonoros para innumerables productores y músicos, creando su propio sonido de la unión de ritmos procedentes del reggae, el soul y la estética cut’n’paste del hip hop. El resultado fue una serie de lanzamientos que definieron el género.

Ahora comparte “Imagineering”, su primer single desde 2018. Este nuevo tema nos da pistas del trabajo que está por venir inspirado en viajes al extranjero antes de la pandemia, colaboraciones y diferentes estilos musicales que alimentan su sonido. Tal y como el propio George Evelyn confirma: “’Imagineering’ está inspirada en mis viajes por Asia antes del confinamiento de 2020”.

“Siempre me ha atraído el uso de composiciones clásicas con un enfoque de ritmo callejero. Conté con mi buen amigo y colaborador de toda la vida, Robin Taylor-firth, a las teclas para darle ese clásico sonido melancólico de Nightmares On Wax. ‘Imagineering’ es una oda a la creatividad que nos rodea todos los días, es decir, ideas que se imaginan y luego se realizan”.

Escucha de “Imagineering” de Nightmares On Wax

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien