Noel Gallagher anuncia nuevo disco y presenta un adelanto

El ex Oasis Noel Gallagher ha hecho públicos los detalles de su nuevo disco en un encuentro con Matt Everitt de BBC Music en Londres. El álbum llevará por título Chasing Yesterday y tiene prevista su publicación el día 2 de Marzo de 2015.

La obra vendrá firmada de nuevo como Noel Gallagher & The High Flying Birds, al igual que ocurriese con su debut en solitario de mismo título lanzado en 2011, y ha sido producido por el propio músico.

También se ha anunciado que Johnny Marr, quien acaba de publicar su segundo disco en solitario Playland (2014), participa en el disco, concretamente en la canción que lo cerrará, “Ballad Of The Mighty I”, y que será el segundo single extraído del mismo.

El primer sencillo es la canción “In The Heat Of The Moment” que verá la luz el 17 de Noviembre con la cara B inédita “Do The Damage”, y que el británico ha presentado en el mismo acto de hoy.

Puedes escuchar la canción a continuación:

Además el mancuniano ha respondido no saber de qué le hablaban cuando ha sido preguntado por los rumores acerca de una posible reunión de Oasis.

El listado completo de temas que incluirá Chasing Yesterday (2015) es el siguiente:

1. Riverman
2. In The Heat Of The Moment
3. The Girl With X-Ray Eyes
4. Lock All The Doors
5. The Dying Of The Light
6. The Right Stuff
7. While The Song Remains The Same
8. The Mexican
9. You Know We Can’t Go Back
10. Ballad Of The Mighty I

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien