Nueva edición de La Melona Fest con Chill Mafia, dani, VVV [Trippin’ You] y m´sd

La Melona Fest regresa a diferentes salas de Santiago de Compostela entre el 14 y 16 de abril.

Un evento que este año, aparte de en septiembre, también se celebra en semana santa retornando con sus características habituales, centradas en expresar la renovada religión pop, cuyos extremos se equilibran entre la pulsión urbana y la innovación, ya sea desde la vanguardia o a través de un caleidoscopio estilístico que rechaza los arquetipos del pasado.

Exponer el rico vivero cultural que funde Galicia con Portugal, representado en propuestas como el productor y DJ Da Rocha o la imponente formación darkwave Conferência Inferno.

Artistas y audiencia se reunirán en un espacio común de creatividad en estado puro, canalizada a través del punk neo bakala desplegado por VVV [Trippin’ You], la reinvención folktrónica de Teresa Ferreiro, el post-hardcore siglo XXI de YOUCANTHIDE o el urban pop de dani. Eso sin olvidarnos de la transmutación galaica de Arca llevada a cabo por CRNDS, un fenómeno viral como Chill Mafia o propuestas tan atractivas como Mainline Magic Orchestra, Beatrix Weapons, PV3000, Mahía, ElectroConas y Mahía.

De semejante crisol multiestilístico, brota una de las citas más frescas y representativas de nuestro actual mapamundi pop, ideal para fundirse con la inconfundible aura cultural santiaguesa durante tan festivos días.

Entradas disponibles en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien