Nuevo sencillo de Mágicos Cabrones del Ruido

Mágicos Cabrones del Ruido, el proyecto de Pablo Garrido (baterías, voces, programaciones) y Javier Muñoz (guitarras, voces), con la incorporación del chileno Slavian Kuzmanic a los teclados, publicó hace unos días su nuevo sencillo. Su título es «Depredador» y se trata del segundo single extraído de su tercer álbum, Grand Reset Deluxe, publicado la pasada primavera.

«Depredador», siguiendo la línea del disco del que forma parte, es una pegadiza canción funk con una base rítmica embarullada pero hipnótica que coquetea con el sonido industrial. El vídeo con el que se presenta la canción usa una estética de cómic de los años 80, una década que también está presente de alguna forma en el sonido de esta y otras canciones del disco.

Mágicos Cabrones del Ruido han publicado también recientemente el directo grabado el pasado 16 de julio en los Estudios Tarántula de Marbella, dentro de la iniciativa «Conciertos en Línea», una suerte de Tiny Desk Concerts en el corazón de la Costa del Sol. Una muestra del poderoso e intenso directo de la banda que puedes ver en este enlace y que todavía estamos a tiempo de disfrutar en vivo, ya que siguen con la gira de presentación de Grand Reset Deluxe. Sus próximas fechas serán el 22 de octubre en la Sala Premier de Granada, y el 26 de noviembre en La Invisible de Málaga.

A continuación puedes escuchar y ver «Depredador», el último sencillo de Mágicos Cabrones del Ruido.

 

(la foto de cabecera es obra de Daniel Pérez)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien