Parov Stelar nos visita en verano

Tras el éxito conseguido en su actuación del Festival Cruïlla del pasado año, este verano tendremos una nueva oportunidad de asistir al potente directo de Parov Stelar y su banda. La cita será el 4 de julio en el Poble Espanyol de Barcelona.

Las entradas estarán disponibles a partir de las 10:00h del viernes 9 de marzo a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en tiendas Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el  902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas será de 35 euros (gastos de distribución no incluidos).

Marcus Fuereder, más conocido por su nombre artístico Parov Stelar, es el artista internacional más exitoso de Austria. Se le conoce como el fundador del ‘Electro Swing’ y su banda, Parov Stelar Band, es una de las formaciones artísticas más demandadas en todo el mundo. Su música aparece como banda sonora de numerosas películas, programas de televisión y campañas publicitarias.

Desde sus primeros lanzamientos, Parov Stelar ha destacado por ser un avanzado en la escena de la música electrónica internacional. Su sonido único, su enfoque específico en la producción y su combinación poco ortodoxa de géneros musicales lo han convertido en un revolucionario de su género. La Parov Stelar Band ha actuado en más de 700 shows por todo el mundo, agotando entradas en recintos tan destacados como el Playstation Theatre de Nueva York, el Alexandra Palace en Londres, Zenith en París y Columbiahalle en Berlín y también ha participado en importantes festivales como Coachella, Glastonbury o Lollapalooza, entre otros. Entre sus colaboraciones más destacadas aparecen nombres como Tony Bennet y Lady Gaga, Marvin Gaye, Lana del Rey, Bryan FerryAronChupa, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien