Pauline en la Playa – Sala El Sol (Madrid)

Pauline en la Playa, el grupo de las hermanas hermanas Mar y Alicia Alvárez, presentaron en la sala El Sol su segundo trabajo “Tormenta de ranas”; el grupo que empezó como proyecto paralelo a Undershakers, y ahora después de ese primer Ep de debut, toma más continuidad con este disco en el que exploran nuevos sonidos, y tambíen aseguran no supondrá ninguna pérdida de interés en su otro grupo, Undershakers.

Durante media hora pudimos oir más o menos la totalidad de repertorio con el que cuentan, empezaron con temas como “Nada como el hogar”, “Titubeas”, intentando reproducir en el escenario lo más posible el sonido del disco, para lo que contaban además de sus guitarras, bajo y batería, con una teclista y trompeta y saxos.

No faltó su single “Rueda Corazón”, y canciones como “El gato de Cheshire” o “Un monstruo” que iban introduciendo poco a poco las letras basadas en cuentos populares, recuerdos infantiles, etc dentro de un sonido pop con ligeros toques de bossanova, jazz, fusión, dependiendo de la canción. También hubo tiempo para una versión de “Mis muñecas” en el bis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.