Robert Plant anuncia su antología en solitario

Robert Plant anuncia la publicación el 2 de octubre de un doble CD con 30 canciones de toda su carrera en solitario. El disco, titulado Digging Deep, contiene tres canciones inéditas y se publica en una edición limitada en 2CD. También estará disponible en edición digital.

El repertorio del álbum consta de canciones extraídas de sus ocho discos en solitario e incluye temas como el hit rock #1 “Hurting Kind” o “Shine It All Around”, que fue candidata a un premio Grammy. Digging Deep contiene los temas inéditos “Nothing Takes the Place of You”, compuesta por el músico de Nueva Orleans Toussaint McCall e incluida en la banda sonora de la película Winter In The Blood, una versión del tema de Charlie Feathers “Too Much Alike” grabada con Patty Griffin y “Charlie Patton Highway (Turn It Up- Part 1)”.

Plant ha contado con la colaboración de un grupo de músicos estelares a lo largo de sus producción en solitario. Desde su compañero en Led Zeppelin Jimmy Page a Buddy Miller, Patty Griffin, Phil Collins, Nigel Kennedy o Richard Thompson.

La música de Robert Plan es el resultado de una vida dedicada a la exploración y al viaje musical por territorios sonoros que abarcan desde las fronteras galesas al Sahara pasando por Nashville o el Tibet. Estas influencias quedan también recogidas en su exitoso Podcast “Digging Deep with Robert Plant”

Estas serán sus canciones:

CD1
Rainbow
Hurting Kind
Shine It All Around
Ship of Fools
Nothing Takes the Place of You *
Darkness, Darkness
Heaven Knows
In the Mood
Charlie Patton Highway (Turn It Up – Part 1) *
New World
Like I’ve Never Been Gone
I Believe
Dance with You Tonight
Satan Your Kingdom Must Come Down
Great Spirit (Acoustic)

CD2
Angel Dance
Takamba
Anniversary
Wreckless Love
White Clean & Neat
Silver Rider
Fat Lip
29 Palms
Last Time I Saw Her
Embrace Another Fall
Too Much Alike (Feat. Patty Griffin) *
Big Log
Falling in Love Again
Memory Song (Hello Hello)
Promised Land

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.