Se acerca el 25 aniversario de Aquasella

Se acerca una de las citas musicales ineludibles del año en nuestro país. El festival Techno más longevo celebra su 25 aniversario: Más de 40.000 personas llegadas desde más de 10 países, se darán cita desde el 18 al 21 de agosto el incomparable Valle de la Música de Arriondas/Cangas de Onis (Asturias). 

Con su impactante Line up cerrado con más de 70 artistas internacionales y nacionales ya anunciados, cabe destacar que el festival sigue avanzando hacia la excelencia y nos presenta su gran aportación en cuestión de mejoras logísticas y técnicas.

Destacan en el cartel clásicos como Adam Beyer, Ben Sims, Loco Dice, Jeff Mills, Oscar Mulero y Cristian Varela que estarán bien acompañados de la nueva hornada del Techno como Reinier Zonnneveld, Fjaak, 999999999, Boston 168 y muchos más. Destaca una vez más el altísimo número de féminas que forman parte del line up con artistas de primer nivel como The Blessed Madonna, Honey Dijon, Anfisa Letyago o la aclamada Amelie Lens entre muchas otras. 

En el apartado nacional, el artista revelación sevillano Wade repite actuación después del buen sabor de boca dejado en 2019. Como era de esperar, Dj Pepo, único artista que ha actuado en todas las ediciones del Aquasella, volverá a congregar a su fiel legión de seguidores para ver amanecer juntos en El Prau. El festival se desarrollará durante los días 18 a 21 de Agosto en el mismo emplazamiento que viene siendo habitual durante los últimos años. Contará con tres escenarios, una zona de día, su zona de descanso y playa fluvial y una cuidada zona vip dentro del recinto musical.

Más información y entradas www.aquasella.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien