aquasella

Se acerca el 25 aniversario de Aquasella

Se acerca una de las citas musicales ineludibles del año en nuestro país. El festival Techno más longevo celebra su 25 aniversario: Más de 40.000 personas llegadas desde más de 10 países, se darán cita desde el 18 al 21 de agosto el incomparable Valle de la Música de Arriondas/Cangas de Onis (Asturias). 

Con su impactante Line up cerrado con más de 70 artistas internacionales y nacionales ya anunciados, cabe destacar que el festival sigue avanzando hacia la excelencia y nos presenta su gran aportación en cuestión de mejoras logísticas y técnicas.

Destacan en el cartel clásicos como Adam Beyer, Ben Sims, Loco Dice, Jeff Mills, Oscar Mulero y Cristian Varela que estarán bien acompañados de la nueva hornada del Techno como Reinier Zonnneveld, Fjaak, 999999999, Boston 168 y muchos más. Destaca una vez más el altísimo número de féminas que forman parte del line up con artistas de primer nivel como The Blessed Madonna, Honey Dijon, Anfisa Letyago o la aclamada Amelie Lens entre muchas otras. 

En el apartado nacional, el artista revelación sevillano Wade repite actuación después del buen sabor de boca dejado en 2019. Como era de esperar, Dj Pepo, único artista que ha actuado en todas las ediciones del Aquasella, volverá a congregar a su fiel legión de seguidores para ver amanecer juntos en El Prau. El festival se desarrollará durante los días 18 a 21 de Agosto en el mismo emplazamiento que viene siendo habitual durante los últimos años. Contará con tres escenarios, una zona de día, su zona de descanso y playa fluvial y una cuidada zona vip dentro del recinto musical.

Más información y entradas www.aquasella.com

aquasella
26 de marzo de 2024
Aquasella 2024 cierra su cartel
Aquasella
6 de mayo de 2019
Aquasella Festival suma nuevas bandas a su cartel
10 de agosto de 2018
Aquasella presenta sus horarios oficiales
26 de marzo de 2018
Laurent Garnier estará en Aquasella 2018
Fiestas de San Isidro
4 de mayo de 2026
Fiestas de San Isidro 2026: Carlangas, La Paloma, VVV [trippin' you], Fangoria, La Bien Querida y más
placebo
4 de mayo de 2026
Placebo comparten la versión RE:CREATED de 'Lady Of The Flowers'
CON imagen
4 de mayo de 2026
Te presentamos el nuevo vídeo de CON
Inundaremos
4 de mayo de 2026
Escucha el segundo disco de los chilenos Inundaremos, tanquemante
Olivia Rodrigo
4 de mayo de 2026
Olivia Rodrigo anuncia dos conciertos en Barcelona
canciones de la semana
3 de mayo de 2026
Las canciones de la semana
Un Pinguino en mi ascensor
30 de abril de 2026
Un Pingüino en mi Ascensor celebran sus 40 años regrabando sus canciones con víctimas mortales
Karmento
30 de abril de 2026
Karmento, artista elegida para participar en el intercambio entre AIE y el LIPA
Carolina Durante
30 de abril de 2026
Carolina Durante anuncia a las bandas que les acompañan en su cierre de gira
Sesión Vermú
30 de abril de 2026
Sesión Vermú cierra con VVV [Trippin’you], Las Petunias, Repion y más
C'mon Tigre foto
30 de abril de 2026
C'mon Tigre regresan con un nuevo sencillo
Robyn
30 de abril de 2026
CA7RIEL & Paco Amoroso remezclan a Robyn