Slap! Festival cierra el cartel de su 10ª edición

El festival de música más importante de Zaragoza, el Slap!, llega este año a su décima edición y lo consigue siendo todavía el referente fundamental de la música negra y sus nuevas tendencias. Será el fin de semana del 5 al 7 de julio en el camping municipal Ciudad de Zaragoza y contará con un cartel variado, el más extenso de su historia con 15 actuaciones en directo y 17 sesiones de dj, reflejo de los todos los géneros y subgéneros que abarca la black music.

Esta décima edición será todo un homenaje a sus diez años de historia y continuará con su filosofía de ofrecer al espectador propuestas poco conocidas para los menos expertos, pero que sorprenden al deleitarse, creando un cóctel perfecto para disfrutar con amigos y también en familia, siempre con un compromiso firme de acercar la cultura y la música en directo a jóvenes y niños. De hecho, los niños tienen acceso gratuito y los menores de 16 a 21 podrán acceder con un 50% de descuento en todos los tipos de entradas.

slap
slap

Así, por los cuatro escenarios dispersos por el Camping de Zaragoza se podrá disfrutar de los conciertos de A-WA o Bejo y de algunos de los DJs más importantes del momento, como Dj Pimp, Ms Von Disko, Peon Kurtz (de Def Con Dos), Xtrarradio y dos miembros de Violadores del Verso: R de Rumba y Sho-Hai.

Entradas: Las Armas, Ibercaja – www.slapfestival.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.