Sorteo: Disfruta las playlist de Energy Sistem y gana uno de estos estupendos auriculares

Vuelven los sorteos de Energy Sistem a Muzikalia. Nos aliamos con la prestigiosa marca tecnológica, para ofrecerte la posibilidad de conseguir alguno de sus productos una vez al mes. De esta manera, podréis estar informados de las últimas de la compañía y a la vez, conseguir previo concurso, alguno de esos lanzamientos que harán las delicias de los amantes de la música.

Este mes Energy Sistem estrena sus playlists en Spotify, enfocadas a los distintos momentos de consumo de música: Cuando viajamos (Travel moments), cuando hacemos deporte (Sport moments), cuando buscamos un extra de estilo que combine con nuestro look (Stylemoments)… Ya que cada momento tiene su canción y cada canción, tiene su momento. Pincha en la imagen para descubrirlas y escucharlas.

Para que puedas imbuirte en sus playlists, vamos a sortear dos de sus productos insignia (que puedes ver en la imagen superior). Por un lado, los Energy Headphones BT Smart 6 Voice Assistant Caramel, auriculares bluetooth con tecnología Voice Assitant que te permiten conectarte con el asistente de voz de tu móvil o tablet con un solo botón. Y por otro, sus Energy Headphones BT Travel 7 ANC, auriculares bluetooth con tecnología Active Noise Cancelling que reducen el ruido exterior para disfrutar de un sonido puro y hasta 27 horas de autonomía inalámbrica.

¿Quieres conseguir uno de ellos? para participar (*) debes seguirnos en Facebook y compartir el postformar parte de nuestra lista de correoenviarnos un mail a mzk @ muzikalia . com en el asunto “Concurso Playlist Energy Sistem”, indicándonos tu nombre y apellidos, diciéndonos con qué playlists en Spotify de Energy Sistem disfrutarías con tus nuevos auriculares y por qué.

(*) Solo pondrán participar las personas que cumplan los requisitos que hemos apuntado. El ganador se dará a conocer el próximo miércoles 13 de febrero.

 

 

2 comentarios sobre “Sorteo: Disfruta las playlist de Energy Sistem y gana uno de estos estupendos auriculares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.