Supagroup – Gruta 77 (Madrid)

Con un ligero retraso (algo común) comenzaban Electric Fence a calentar el ambiente del Gruta con su rock, y a pesar de venir sin uno de sus guitarras, su directo convenció a más de uno (entre los que me incluyo) que  desconocía a esta banda, pero su saber hacer sobre el escenario augura un buen futuro.

Pero claro, por muy bien que lo hagas, si estás teloneando a unas bestias pardas como Supagroup, lo tienes difícil. Los hermanos Lee llegaron con ganas de juerga y despiporre, ofreciendo un concierto de esos que van “in crescendo”.

La cosa comenzó con “Hail! Hail! (Rock n Roll)” y de ahí al infierno. El grupo se mostró simpático y gamberro, chapurreando español entre cañonazo y cañonazo y descargando temas de sus 4 discos como si no hubiera mañana. Momentos álgidos su “What’s your problem now?” y los pepinazos de su Rules, “Hog Wild”  e “Invincible me”.

A eso de la  una se despidieron, no sin antes salir en un bis para terminar con una versión de “Ace of Spades” de Motörhead y dejarnos a todos con el culo torcío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien