Takagi Masakatsu – Journal For People (Carpark Records)

Hablar de Takagi Masakatsu… Un pequeño samurai llegado desde Japón. Instruido en las artes. Fotografía, video, música y demás desvaríos mentales provenientes de la inspiracion en estado puro. Exposiciones en el museo de arte contemporáneo de Tokio lo avalan.

Hoy nos toca hablar de su último larga duración: Journal for People publicado por CarPark Records. El continuador de Eating, Opus Pia y Pia, todos ellos publicados entre 2001 y 2002. El que hoy se comenta se editó en julio de este último año. Se nos presenta con una electrónica orgánica. Muy delicada, se nota la mano de un ninja ante el laptop. Es un compendio de sonidos relajantes, atmosféricos, los cuales, partiendo de un mismo lugar, toman direcciones diferentes que hacen que se unan al final de cada tema.

Es una electrónica muy emocional. Un sonido blanco. Piano, ambientes y experimentación se dan la mano. Se dan la mano y giran por la cabeza de este joven que, con tan solo 23 años, los transforma en formato bit y nos hace volar. Volar y gozar.

Un disco recomendable. para cualquier amante de la electrónica. Démosle tiempo, nos sorprenderá. Seguro. Nos sorprenderá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.