The Cure volverán con fuerza en 2003

A pesar de que en 2000 Robert Smith aseguraba que Bloodflowers supondría el último disco de los Cure, parece que nuevamente ha vuelto a engañarnos. Después de que las pasadas navidades apareciera Greatest Hits, como último trabajo del grupo para Universal, los Cure no han parado de trabajar, de hecho, ya hay grabadas 12 canciones del que será el nuevo disco previsto para mediados de 2003.

El grupo, que ha emprendido una gira veraniega por los principales festivales europeos (que les traerá a Benicàssim el próximo 2 de agosto), regresará al estudio en el mes de octubre para pulir estos nuevos temas. Según te informamos recientemente este nuevo disco sería publicado por un nuevo sello creado por la propia banda, e incluiría como obsequio el disco en solitario de Robert Smith.

Pero las novedades no terminan ahí, pues el próximo mes de septiembre traerá consigo un acontecimiento especial (que aún desconocemos) que será recogido en un DVD además, aprovechando el 25 aniversario de la banda,Universal pretende publicar en mayo de 2003 y una recopilación con todas sus caras B y rarezas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!