Tiger and Milk adelantan otro tema de su nuevo disco

Tiger and Milk vuelven a la carga. La banda madrileña celebra diez años sobre los escenarios con el que es, en sus propias palabras, su mejor trabajo. ‘Popular’, que estará disponible a partir del 15 de septiembre y que se presentará en directo el 21 del mismo mes en la sala Moby Dick, ya se ha asomado a nuestras radios, auriculares y sistemas de streaming gracias a un primer adelanto, Camisas para el Sonorama, que no ha dejado de sonar desde su estreno el pasado mes. 

Si aquel primer aperitivo dejaba entrever la parte más fiestera de la banda, el recién estrenado Aquellos años juntos’ muestra otra vertiente, la más sincera, “la más Tiger and Milk”, según describe Nacho, líder de la formación. Y es que la voz de Pilar, la chica del grupo, es inconfundible para todos los fans. Melancólica, romántica y evocadora, deja al descubierto la personalidad que les acerca a bandas como Belle and Sebastian, en quienes se inspiran para su propio nombre. 

Las dos canciones estrenadas por Tiger and Milk tienen algo en común: el inconfundible toque en producción de Guille Mostaza (Iván Ferreiro, La Bien Querida, Los Punsetes), que durante diez días ha abierto la puerta de su estudio, El Álamo Shock, para la grabación del disco. 

‘Popular’ estará disponible, además de en todas las plataformas digitales, en 100 vinilos en edición limitada, firmados y numerados a mano, que se pueden reservar ya en tigerandmilk.bandcamp.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.