Tomavistas 2022 contará con Jungle, Suede, Jarv Is…, Kings Of Convenience y más

Tomavistas anunciaba el pasado marzo que su sexta edición finalmente se celebraría en 2022. Por desgracia en 2021 no han podido volver los grandes eventos y tendremos que seguir disfrutando de la música en directo en conciertos de menor aforo y con las suficientes garantías hasta que logremos controlar al dichoso virus.

En su lugar el festival madrileño nos ha obsequiado con un Tomavistas Extra a celebrar en dos partes, la primera de ellas estos días y la próxima el próximo verano, dentro de IFEMA MADRID LIVE – La Explanada que entre los días 23 y 25 de julio con los conciertos de: León Benavente Chaqueta de Chándal (23 de julio), Rufus T. Firefly Maika Makovski (24 de julio) y Manel y McEnroe (25 de julio).

La organización del festival acaba de confirmar los primeros nombres para su sexta edición, en la que se recuperan algunos de los que se anunciaron para el pasado 2020. Jungle, Suede, Jarv Is…, Kings Of Convenience, Rhye, Rolling Blackouts Coastal Fever, Carolina Durante, Shame, Alizzz y La Luz. Una inmejorable primera tanda de artistas para celebrar el regreso de uno de los festivales con más carácter y autenticidad de Madrid, que comienza así a dar forma a su programación de conciertos para los días 19, 20 y 21 de mayo de 2022.

La gran novedad para el próximo año es que Tomavistas se traslada a IFEMA MADRID, un recinto más amplio en el que poder implementar los escenarios con el tamaño indicado para todas las sorpresas que tienen preparadas.

Durante cuatro magníficas ediciones hemos celebrado Tomavistas en el Parque Enrique Tierno Galván. Hemos hecho florecer la música allí todas las primaveras desde 2016 y sabemos que es gran parte de nuestra identidad. No queremos dejar atrás nada de lo que nos ha movido y mantenido vivos durante todo este tiempo. No os preocupéis porque Tomavistas siempre tendrá su huequito en el parque… Muchas sorpresas están por llegar“, confiesan desde organización.

Entradas Tomavistas 2022

Todas las entradas adquiridas para 2020 y 2021 son válidas para 2022 de manera automática.

El plazo de solicitud de devolución estará abierto durante 14 días desde el 31 de mayo de 2021 (hasta el 13 de junio de 2021, a las 23:59h), rellenando el formulario disponible en la web del festival.

Las nuevas entradas para Tomavistas 2022 se pondrán a la venta el día 14 de junio en la web, una vez termine el periodo de solicitud de devolución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien