Vuelve Tomavistas Ciudad con tres fechas

Otro año más los animales de ciudad tendrán la oportunidad de disfrutar en las salas de Madrid de lo mejor del festival: Vuelve Tomavistas Ciudad de la mano de Four Roses con tres fechas con las que  llenar grandes salas de la capital en tres formatos muy diferentes.

A partir del mes de octubre podremos disfrutar de las primeras fechas del ciclo. El 18 de ese mismo mes arranca en Changó Club con Baywaves y Tigres Leones.

El 12 de noviembre una de las bandas más galardonadas del año llenará el Teatro Nuevo Apolo. María Arnal i Marcel Bagés vuelven a la capital con su 45 cerebros y 1 corazón que tantas alegrías y sold outs ha cosechado.

La última de las citas del ciclo hasta ahora anunciadas ofrecerá el directo en La Riviera de Toundra y los It It Anita, que harán un directo el próximo 15 de noviembre.

Por otro lado, Tomavistas Festival 2019 ya tiene fechas para su próxima edición. Los próximos 24 y 25 de mayo podremos disfrutar de una nueva edición del festival en el Parque Enrique Tierno Galván.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.