Wau y los Arrrghs

Wau y los Arrrghs reaparecerán en Madrid en diciembre

Cuando la banda de garage-punk más salvaje que haya parido este país, dijo que echaba el cierre, hace ahora seis años, a todos los creyentes de la religión de los flequillos y los huesos de mamut se nos cayó una lagrima. Fue una gran pérdida para la escena estatal, pero un gran paso para la salud de sus componentes. Y es que Wau y los Arrrghs tenían un secreto, darlo siempre todo en sus directos, sin importar las consecuencias.

La banda de Valencia ha ido apareciendo en muy contadas ocasiones durante estos años, pero nunca las suficientes. Ahora, por obra y gracia de A Wamba Buluba (responsables entre otras cosas del festival Beach Riot Fest) y la tienda de Madrid Chopper Monster, Juanito y los suyos estarán en la sala Joy Eslava el sábado 8 de diciembre.

Será una ocasión única para ver a estas bestias en total libertad y en un escenario que les hace justicia. Por si fuera poco, a la velada se unen los históricos Eater, la banda de punk seminal procedente de Londres. Coetáneos de los Pistols, Clash y todos los demás, la vida no trató a Eater como se merecían y pasaron a un segundo plano. Desde hace algún tiempo las nuevas generaciones del punk británico llevan reivindicando a la banda, propiciando que estos den conciertos inolvidables, como demostraron en el mencionado Beach Riot Festival.

Esta fiesta tampoco se la han querido perder el trío de Trash Punk madrileño; Los Pólipos, poseedores de un sentido del humor afilado y unas guitarras ídem.

Comentan desde la organización, que las entradas están volando.

Wau y los Arrrghs – Eater – Los Pólipos. Sala Joy Eslava. Madrid. 8 diciembre.

Entradas físicas en Chopper Monster y on line aquí.

 

 

ortiga
7 de mayo de 2026
ORTIGA y Parquesvr comparten 'Tapuñalo'
Kurt Vile
7 de mayo de 2026
Kurt Vile comparte 'Zoom 97', segundo adelanto de su nuevo disco
La Habitación Roja
7 de mayo de 2026
La Habitación Roja reinterpreta 'Volver a casa' por el 30 aniversario del grupo
Chroma
7 de mayo de 2026
Te presentamos el proyecto Chroma con su primer disco
César Maltrago
7 de mayo de 2026
César Maltrago publica un nuevo sencillo, "Frío"
L’Orchestre d’Hommes-Orchestres
6 de mayo de 2026
L’Orchestre d’Hommes-Orchestres en Málaga y Granada reinterpretando a Tom Waits
la playlist emergente de la semana
6 de mayo de 2026
La PlayList Emergente de la Semana
The Rolling Stones
6 de mayo de 2026
The Rolling Stones anuncian nuevo disco con las colaboraciones de Paul McCartney, Robert Smith y más
caramelo de limon
6 de mayo de 2026
Caramelo de Limón: Despidiendo a Edwyn
Prestoso
5 de mayo de 2026
Prestoso anuncia su cartel por días
Arcade Fire
5 de mayo de 2026
Arcade Fire comparten la versión ambient de 'Pink Elephant'
Molly Dick foto
5 de mayo de 2026
Descubre a Molly Dyck, que actuarán este viernes en Madrid