Ya puedes consultar los horarios de Planeta Sound

Planeta Sound vuelve a Ponferrada los próximos 15, 16 y 17 de julio en su esperada nueva edición.

El Estadio Colomán Trabado volverá a acoger el festival tras dos años de obligado parón por la pandemia. La ciudad recupera su evento por antonomasia tres años después de su primera edición con un cartel a la altura con nombres como Lori Meyers, Dorian, La M.O.D.A.SidonieAlizzzCarlos SadnessShinova, Recycled J, Jack Bisonte, entre muchos otros.

El escenario Vibra Mahou estará ubicado en el Estadio Colomán Trabado y será, un año más, la localización seleccionada para la celebrar esta fiesta de la música. Por este escenario pasarán artistas como La M.O.D.A., Sidonie o Carlos Sadness el viernes y Lori Meyers, Dorian o Ladilla Rusa el sábado.

Además, como novedad, los escenarios D.O. Bierzo estarán ubicados en la Plaza del Ayuntamiento y en el Boulevard de la Rosaleda, el sábado y el domingo al medio día respectivamente. Cabe destacar que estos conciertos están abiertos a todo el público de forma gratuita. Astropalido y Comandante Twin serán algunos de los grupos que se subirán a estos escenarios.

Consulta aquí los horarios de Planeta Sound 2022

Abonos para Planeta Sound 2022

Tanto los abonos para el fin de semana completo como las entradas por día pueden adquirirse en la web oficial del festival, en Festicket o en Wegow.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien