YSY A anuncia nuevo concierto en Madrid, tras agotar sus fechas

Máxima expectación ante la visita de YSY A. El rapero, compositor, productor, freestyler, actor y diseñador argentino, publicaba en 2021 Trap de Verdad, un álbum presentado en el Luna Park que contó con un público que, ansioso por disfrutar de su directo, agotó las entradas al poco de salir a la venta.

En ese preciso momento un precedente fue asentado, ya que desde entonces, YSY A es el indiscutible rey Midas de los sold out. Así lo hemos podido comprobar con el reciente anuncio de su gira de 2022, y es que en un abrir y cerrar de ojos, las entradas volaron.

Actualmente, con las fechas del 19 octubre en Sala But (Madrid) y el 28 octubre en sala Dabadaba (Donosti), agotadas, el artista ha ampliado su tour por España sumando una nueva fecha a Madrid: el 25 de octubre en la Sala But (entradas aquí). Así pues, tanto si formas parte del grupo de los que por costumbre llegan tarde, como si eres de los que en la mesa siempre repite, te ha caído desde el Olimpo una nueva oportunidad para ver a YSY A en directo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien