Angelou – Midnight Witcheries (El Diablo Discos)

Que agradable sorpresa la que me he llevado al escuchar este disco. Angelou es una banda formada por 2 chicas (aunque ahora son 4 en directo) llamadas Holly Lerski y Jo Baker.

En Inglaterra ya han publicado 2 discos, “Automiracles” y “While you were sleeping”, con muy buenas críticas (como puedes comprobar en su web http://www.angelou.co.uk y en España se presentan con este pequeño mix de ambos álbumes, editado por El Diablo Discos.

Lo primero que destaca (y que enamora) del álbum es su sencillez. Guitarras acústicas, canciones tranquilas y en algunos casos tristes, letras preciosas, y una perla de la altura de “Hallelujah”, de Leonard Cohen y versioneada por el genio Jeff Buckley (del que se declaran admiradoras).

“Bitter Honey”, “Humble” o el single “This is not a love song”, son canciones que te gustaran desde la primera escucha. La voz de Holly, que sido comparada con voces tan emotivas como las de Chrissie Hynde o Suzanne Vega, te transmite tranquilidad, sinceridad y sencillez.

“Midnight Witcheries” es el disco del mes de marzo en Muzikalia con todo mérito. Si puedes, no dejes de escucharlo, pues merece la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.