Beck da la sorpresa y se lleva el Grammy al disco del año

A pesar de partir último en las quinielas, Beck se ha alzado esta madrugada con el premio Grammy al mejor disco de 2014 por su trabajo Morning Phase, imponiéndose a Beyoncé, Ed Sheeran, Sam Smith y Pharrell Williams, también nominados en esta categoría. Además, Beck recogió un segundo galardón, el de mejor disco de rock del año, en una gala en que la representación del plantel alternativo fue mucho menor que en los últimos años.

La 57a ceremonia de entrega de los premios Grammy se celebró anoche en Los Angeles y otros de los premiados fueron Jack White, que consiguió el premio a la mejor interpretación rock por el tema “Lazaretto”; St. Vincent, que se llevó el premio al mejor disco de música alternativa; y Aphex Twin, cuyo disco Syro fue premiado como el mejor disco de música dance/electrónica del año.

La gala deparó pocas sorpresas y todavía menos momentos memorables, con actuaciones entre lo previsible y lo aburrido, como la de ACDC interpretando “Highway to Hell”, Beck y Chris Martin de Coldplay tocando “Heart Is a Drum” o Paul McCartney, acompañado de Rihanna y Kanye West, presentando el tema “FourFiveSeconds”.

Aquí puedes ver el listado completo de los nominados y premiados. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.