Bien Por Will

Bien Por Will es un grupo surgido hace 10 años a partir de la amistad y gusto por bandas afines de Alfredo (voz/guitarra), David (guitarra) y Javier (bajo). En 2011 grabaron su primer EP, Premio De Consolación (Estudios Tigruss, 2011) y posteriormente la formación se consolidó con la incorporación de Antonio a la batería.

A pesar del tiempo transcurrido, no ha sido hasta este pasado mes de enero cuando Bien Por Will, finalmente, han publicado su primer álbum de formato largo. Su LP de debut se llama Círculo Victoria (autoeditado), y lo componen diez canciones de pop/rock con letras en castellano e influencias anglosajonas que combinan la elegancia de Interpol con la inmediatez de Death Cab for Cutie y la delicadeza vocal de Jeff Buckley o Damien Rice.

Círculo Victoria se grabó en agosto de 2015 en los estudios Ultramarinos Costa Brava con Santi García (The New Raemon, Nueva Vulcano) y ha sido masterizado por Víctor García en Ultramarinos Mastering.

Recientemente Bien Por Will han estado presentando su álbum de debut en diversas actuaciones tanto en la capital como en Murcia, incluyendo aparición en el festival Microsonidos junto a grupos como The Rubinoos, Airbag, Fernando Alfaro, Havalina o Guadalupe Plata.

Puedes escuchar la música de Bien Por Will en su página de Bandcamp:

https://bienporwill.bandcamp.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien