Buensuceso

Buensuceso es una banda jiennense, formada en Mancha Real en la primavera del 2013 después de la disolución de la banda de Sludge Metal Buffalo, y compuesta en la actualidad por Ed Xavier Quesada (Bajo), John Doe (teclados, synths, secuencias…), Johnny de Dios (Guitarra), Serj Spine (Guitarra) y Dave Moreno (Baterias).

Tras su marcha de Buffalo, Dave y Serj siguen en contacto, componen algunas canciones y finalmente buscan un bajista. Empiezan a definir los temas claramente por una vertiente post-rock instrumental con matices doom. Posteriormente se unen al grupo Johnny De Dios, que venía de tocar palos tan dispares como el flamenco o el indie-pop, y John Doe, que llega para encargarse de sonidos, ruidos y teclados.

En verano de 2014 terminan de grabar su EP Inner Winter con buenas críticas tanto en medios locales como nacionales e internacionales. Consiguen así entrar en el recopilatorio de Doom In Aeternum, junto a bandas como The Dry Mouths El Altar del Holocausto. Además han compartido cartel con grupos ya consagrados como los propios El Altar del Holocausto, Santo Rostro, Viva Belgrado o Witchtower.

En estos momentos, se encuentran componiendo su próximo álbum.
Puedes escuchar la música de Buensuceso en sus páginas de Bandcamp o Soundcloud.
También los puedes seguir en redes sociales https://www.facebook.com/pages/Buensuceso/1422662941337925?ref=hl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.