Bunbury premiado en Los Angeles

La primera edición de los Premios Los Ángeles celebrados en el Teatro ACE de Los Angeles (California) se vistieron de gala con la presentación de grandes estrellas del momento y la entrega de reconocimientos a grandes personajes que han marcado historia en el ámbito de la radio, televisión y el entretenimiento.

Decenas de celebridades pasaron por la alfombra roja, entre ellos Enrique Bunbury que fue una de los artistas que brilló durante los premios, al ser el ganador en la categoría como Mejor Artista Rock-Pop, recibiendo interminables ovaciones.

Además de llevarse la estatuilla, Bunbury fue el encargado de entregar un emotivo reconocimiento al campeón mundial de boxeo, el mexicano Julio Cesar Chávez.

Cerrando la noche Bunbury interpretó el clásico “Tragos de Amargo Licor”, durante el tributo musical al legendario cantante mexicano Ramón Ayala, acompañado de los recientes ganadores del Grammy Latino, La Santa Cecilia y el grupo regional mexicano Voz de Mando.

El próximo 5 junio arrancará por fin su gira por España para presentar Palosanto. que recorrerá nueve ciudades del país: Valladolid, Santiago de Compostela, Granada, Sevilla, Barcelona, Zaragoza, Bilbao, Madrid y Valencia.

Ya están a venta las entradas para estos conciertos.

Te dejamos con la actuación en la que interpreta “Tragos de Amargo Licor”:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.