Cambios en el Festival Tomavistas

La organización del Festival Tomavistas 2014 comunica la cancelación del fin de semana del 25 y 26 de julio por motivos internos de la organización. En cuanto a las entradas / abonos adquiridas para ese fin de semana, la organización contactará con los compradores para darles una solución o devolverles el dinero. Algunos de los grupos se reubican el fin de semana del 18 y 19 de julio, mientras que otros harán conciertos en otoño en Madrid en fechas y espacios aún por determinar.

Asímismo también se cancela el concierto de Macaco previsto para el 11 de julio en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid, dentro del ciclo Open HZ Music, por motivos de agenda. La actuación se retrasa al año que viene coincidiendo con la salida del nuevo disco de Macaco. Tanto el artista como la promotora lamentan comunicar esta información y anuncian que se devolverá el importe íntegro a aquellos que hayan adquirido las entradas en la venta previa.

El fin de semana del 18 y 19 de julio Tomavistas abrirá las puertas del Hipódromo de la Zarzuela de Madrid parra arrancar su primera edición, aquí el cartel definitivo:

TOMAVISTAS (18 y 19 de Julio)

18 DE JULIO
TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO, EL COLUMPIO ASESINO, LEÓN BENAVENTE, NUDOZURDO, PERRO, FIRA FEM, COMO VIVIR EN EL CAMPO, JACK KNIFE, TIGRES LEONES, CORAJE, EDREDÓN, EL LADO OSCURO DE LA BROCA
DJs: PAU ROCA DJ (LA HABITACIÓN ROJA)

19 DE JULIO
SIDONIE, THE RIGHT ONS, MUCHO, GUADALUPE PLATA, PASAJERO, BEGUN, ATENCIÓN TSUNAMI, FUCKAINE, ZENO & THE STOICS, BEING BERBER, BAYWAVES, LOS WALLAS 

Djs: ADRIÁN LE FREAK + REACH OUT & FUCK SOMEBODY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.