Cancelado el concierto de Leonard Cohen en Valencia

El concierto que Leonard Cohen estaba ofreciendo esta noche en el Velódromo Luis Puig de Valencia se ha tenido que suspender por una indisposición del cantante. A las 21h 30′, tal como estaba previsto, empezó la actuación con la ya clásica “Dance me to the end of love” susurrada por un Cohen arrodillado y entregado a su público. A continuación cantó “The Future” y “Ain’t no cure for love”, llamando la atención que en ambas canciones se arrodillara también en repetidas ocasiones. Finalmente, durante una magistral “Bird on the wire”, hemos visto al cantante acercarse a la batería, apoyarse en ella, y finalmente desfallecer cayendo al suelo. Los miembros de la banda han acudido de inmediato a socorrerle y se lo han llevado a la parte posterior del escenario, donde ha recibido atención médica. Tras casi una hora de parón, creemos que ha sido el propio Javier Mas quien ha salido a anunciar la cancelación del concierto, insistiendo en que sólo ha sido un corte de digestión y que, aunque Leonard Cohen quería seguir con la actuación, los médicos le han desaconsejado hacerlo.

Se ha pedido al público asistente que guarde sus entradas para una posible nueva actuación en Valencia, aunque no hemos podido obtener una confirmación oficial de que vaya a producirse en las próximas fechas.

El importe de las entradas del concierto cancelado se devolverá automáticamente a todas aquellas personas que hayan adquirido su localidad a través de Internet en www.ticketmaster.es o por teléfono en el 902 15 00 25. Aquellas personas que hayan comprado su entrada en un punto de venta oficial, deberán dirigirse a ese mismo punto de venta, donde se les abonará el importe de su ticket.

Pese al incidente de la pasada noche, la gira se mantiene tal y como estaba prevista, contando con el concierto del 21 de septiembre en Barcelona como su próximo show.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.