Canciones contra el hambre

CANCIONES CONTRA EL HAMBRE: 

ARTISTAS COLABORANDO CON LOS BANCOS DE ALIMENTOS

Se ha puesto en marcha un proyecto benéfico para ayudar en la lucha contra el hambre en España. Se trata de una iniciativa que incluirá un recopilatorio de canciones grabadas por artistas consagrados junto a grupos emergentes, además de un concurso para seleccionar a estos últimos. Entre los artistas que han confirmado ya su participación en la recopilación están Quimi Portet o Xoel López.

La financiación del proyecto será colectiva (crowdfunding) durante la campaña de Navidad, aunque el recopilatorio estará disponible a lo largo del mes de noviembre en las principales plataformas de streaming. Los grupos emergentes ya pueden inscribirse en el concurso online en el que, a través de diversas votaciones, se elegirán 10 canciones mediante votación popular. El plazo para inscribirse termina el próximo de octubre, y el enlace es el siguiente: 

http://www.cancionescontraelhambre.com/2013/09/i-concurso-de-artistas-emergentes-canciones-contra-el-hambre/

El objetivo es hacer una llamada de atención y recaudar fondos para los Bancos de Alimentos, en coordinación con FESBAL (Federación Española de Bancos de Alimentos). 

CANCIONES CONTRA EL HAMBRE es una iniciativa de la plataforma de promoción musical Rock n Magic, perteneciente a la asociación cultural Velvet Factory.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.