Caspian – Ritmo y Compas (Madrid)

Toundra fueron los encargados de abrir la velada con un concierto contundente basado en ritmos postmetaleros cargados de intensidad que nos dejaron a todos con un buen sabor de boca y ganas de más. Les siguieron Sonnov con un recetario de postrock muy correcto, realizando un derroche de energía con el propósito de emocionarnos, algo que consiguieron por momentos. Lograron dispersarnos ante la similitud de ritmos y unos cambios un poco forzados que parecían introducidos con calzador. El excesivo minutaje de su concierto acrecentó esa sensación. Habrá que seguirles la pista para ver como evolucionan.

Finalmente los esperados Caspian procedentes de Massachusetts se subieron al escenario para ofrecernos una actuación basada en el abecedario postrock: emotividad y texturas envolventes que conseguían transportarnos a los allí presentes.

Abrieron con “La Cerva” extraído de su ultimo single con CONSTANTS. A la que siguió “Ghosts” para enlazar con uno de los momentos de la noche: “Some Are White Light” y “Moksha” dos de los pasajes más emocionantes de Four Trees.

Gustándose sobre el escenario, derrochando actitud y buen hacer, finalizaron el set principal con “Trilogy” y “Brombie” arrancando las palmas del público.


Volvieron escasos instantes después para ofrecernos un bis: “Crawlspace”, otro tema extraído de Four Trees y “Sycamore” (un tema nuevo incluido en su próximo álbum) que finalizó con el grupo tocando al completo la percusión…momento de éxtasis total.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!