El Columpio Asesino y Viva Suecia cierran la fiesta 25 años de Mondo Sonoro

Este año, la revista Mondo Sonoro está celebrando su 25º aniversario por todo lo alto. En febrero fue la fiesta Demoscópica. En mayo, en cambio, la celebración se hizo en Cataluña, cuna de la publicación, con un concierto en Sala Salamandra de L’Hospitalet. El mes pasado, además, contó con un escenario en el festival barcelonés BAM, dentro de la programación de las fiestas de la Mercè de Barcelona.

La próxima parada será el próximo 7 de noviembre con una gran fiesta en la sala La Riviera de Madrid, en la que participarán algunas de las bandas más destacadas del panorama nacional actual, como son El Columpio Asesino, Viva Suecia, Hinds y Bejo. 

Si hace cinco años (10 de octubre de 2014) tuvo lugar en Barcelona una celebración con cuatro bandas que habían crecido prácticamente en paralelo a la trayectoria de Mondo Sonoro (Dorian, Love Of Lesbian, Sidonie y Standstill), esta vez la revista ha querido poner el punto de mira en el presente -y seguro que futuro- de la escena musical estatal. Los protagonistas, en esta ocasión, serán El Columpio Asesino, Viva Suecia, Hinds y Bejo.

Las entradas para esta fiesta tan especial están a la venta ya en Mondosonoro.com y Ticketmaster.es con el precio de 20 euros (gastos incluidos).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.