Concurso: ¿Quieres asistir al concierto de Nat Simons en Noches Gatas?

La segunda edición de Noches Gatas continúa este mes, con Nat Simons como protagonista. La cantante y compositora madrileña actuará en formato de trío acústico el próximo jueves 30 de enero. Garra Bar, la espectacular sala situada en la planta calle del Hotel Barceló Torre de Madrid, es la sede de este ciclo de conciertos de cercanía que, en poco mas de un año, se ha convertido en cita ineludible de la vida cultural de la ciudad. El concierto empezará con la puntualidad acostumbrada, a las 21.30 horas. Las entradas están a la venta en estos enlaces de Mutick y Wegow.

Noches Gatas 2020 continuará en los próximos meses con esta programación:

27 de febrero CARMEN BOZA (ENTRADAS AGOTADAS)

26 de marzo ENRIC MONTEFUSCO

23 de abril BETACAM+CALIZA

28 de mayo THE NEW RAEMON

¿Te gustaría asistir al concierto de Nat Simons? Tenemos cuatro entradas individuales para sortear gentileza de División Sonora. Para participar (*) debe estar suscrito a nuestra lista de correo y enviarnos un mail a mzk @ muzikalia . com en el asunto “Concurso Nat Simons”, indicándonos tu nombre y diciéndonos cuál es tu canción favorita en la carrera de Nat Simons.

(*) Solo pondrán participar las personas que cumplan los requisitos que hemos apuntado. Los ganadores se darán a conocer el próximo lunes 27 de enero a través de la web y del correo electrónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.