Concurso: ¿Quieres ganar un altavoz de exterior Energy Sistem?

Es agosto, época veraniega y este mes los concursos de Energy Sistem te traen uno de sus productos para disfrutar al aire libre, en el campo, en la piscina, en la playa… con amigos.

Vuelven los sorteos a Muzikalia con un Altavoz Bluetooth portátil preparado para disfrutar de tu música en tus aventuras diarias. Además reproduce tu música a través del reproductor MP3 microSD, radio FM y audio-in.

El Outdoor Box Adventure es resistente a salpicaduras de agua, a golpes y  tiene linterna incorporada. Con un sistema de audio pensando para reproducir música en exteriores este altavoz con 10 W de potencia te ofrece un sonido limpio y batería recargable de 16 horas de autonomía para que disfrutes sin preocuparte por nada más.

 

¿Quieres conseguir el altavoz? para participar (*) debes seguirnos en Instagramformar parte de nuestra lista de correoenviarnos un mail a mzk @ muzikalia . com en el asunto “Concurso Outdoor Box Adventure”, indicándonos tu nombre y apellidos y entre todos los participantes que sigan las instrucciones lo sortearemos.

(*) Solo pondrán participar las personas que cumplan los requisitos que hemos apuntado. El ganador se dará a conocer el próximo jueves 12 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien