Dead Cockroach

Dead Cockroach es un grupo chileno formado por Matías Gálvez (voz y guitarra), Ignacio Marchant (bajo) y Sebastián Jadue (batería). La banda nació a mediados de 2014, cuando Matías Gálvez (ex Deep Space Supergroop y ex 13 Elefantes) regresa de Australia y decide iniciar un nuevo proyecto para el que llama a sus viejos amigos: Nacho Marchant (ex-Larrytrazk y Jesusto) y Sebastián Jadue (ex 13 Elefantes). El proyecto toma forma rápidamente y se ponen a trabajar en el primer disco, incluyendo el material y las ideas compuesta por Matías durante su estadía en Australia y Asia.

Dead Cockroach es una vuelta a lo básico, donde los sintetizadores se apagan, los tubos se calientan y se sube el volumen de la guitarra, con influencias de Queens of the Stone Age, Muse, The Clash, Foo Fighters, Queen, entre otros.

Recientemente han acabado de grabar su primer disco titulado Democracy is Over, que es una respuesta contra el poder de las grandes empresas y algunas personas. El disco puede escucharse en Soundcloud, Bandcamp y Spotify:

https://soundcloud.com/deadcockroach
https://deadcockroach.bandcamp.com/releases

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.