Delouners

Delouners es una banda de indie rock, procedente de Uruguay, formada por Patricio Clavijo, Diego Macedo, Santiago Musetti y Pablo Staricco. Todos ellos tienen 25 años y conforman un cuarteto clásico de rock: dos guitarras, un bajo y una batería. A pesar de su corta trayectoria, ya han publicado su primer disco, Family, grabado de manera independiente y casera en Montevideo a lo largo de un período de cuatro meses. Además el proceso de grabación del disco fue bastante atípico, ya que Delouners utilizaron una cinta vieja de los años 80, lo que les proporciona a las canciones un sonido muy particular, entre vintage y mágico.

Delouners han realizado numerosas actuaciones en Montevideo, la capital uruguaya, y recientemente, ya en 2016, fueron invitados a tocar en vivo en Much Music, un canal de televisión por cable de Buenos Aires que emite para toda América.

Su filosofía es que la música es para todos, así que la de Delouners está disponible en su página de Bandcamp tanto para ser escuchada como para ser descargada gratuitamente o a cambio de una aportación voluntaria.

https://delouners.bandcamp.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien