Disfruta ya el documental de Bunbury ‘El camino más largo’

Confinados pero entretenidos. Con esta premisa, Bunbury está regalando a sus fans una serie de actuaciones y documentos de su carrera para hacer más llevaderos estos duros tiempos.

Ya podemos disfrutar de su interesante documental ‘El camino más largo’, que podrá verse durante todo este fin de semana:

El 11 de noviembre de 2009 Enrique Bunbury actuó en el Estadio Azteca de México, convirtiéndose en el primer músico español en congregar 90.000 personas en un solo concierto en Latinoamérica y en solitario. Unos meses después, decide afrontar un nuevo reto adentrándose en un fascinante e inédito tour por carretera a lo largo y ancho de Estados Unidos, en compañía de su banda, su mujer y su gato, dando conciertos en lugares nunca antes explorados por el rock español. Lo que en un principio parecía un apasionante viaje para conquistar nueva audiencia y un nuevo mercado, pronto se torna en un inesperado viaje interior de Enrique a sus propias luces y sombras con la música, convirtiéndose en un viaje vital donde cada kilómetro es como si fuera el último y donde sólo hay una forma de alcanzar la meta. El Camino Más Largo.

El Camino Más Largo es una película del español Alexis Morante, (1978, Algeciras) director de cine, videoclips y publicidad, multipremiado internacionalmente, nominado a los premios Grammy Latino y dos veces preseleccionado para los Goyas de la Academia española. Sus últimos trabajos cuentan con más de 50 premios internacionales (entre ellos Mejor Corto en Recent Spanish Cinema Series en Hollywood, Kuala Lumpur Int Fest en Malasia o Mestre Film Fest en Venecia) y más de 250 selecciones o?ciales (en festivales como Clermont-Ferrand, HBO NY Latino Fest, Shanghai Int Fest o Monterrey Int Fest). Además, ha sido galardonado dos veces como Nuevo Talento FNAC en el prestigioso Festival de Cine Español de Málaga. Con decenas de videoclips emitidos en TV en Europa y América, entre todos acumulan más de 30.000.000 visitas en youtube.

Puedes ver El Camino Más Largo aquí:

 

Te recordamos que Bunbury publicará próximamente su próximo trabajo, Posible. Del que hace pocos días conocimos la oscura y electrónica “Cualquiera en su sano juicio (se habría vuelto loco por ti)”.

Un comentario sobre “Disfruta ya el documental de Bunbury ‘El camino más largo’

  • el 29 Marzo, 2020 a las 3:32 am
    Permalink

    OSEA que quizo decir con Te recordamos que Bunbury publicará próximamente su próximo trabajo, Posible. Del que hace pocos días conocimos la oscura y electrónica “Cualquiera en su sano juicio (se habría vuelto loco por ti)”. si esto que esta escrito es verdad en mi sano jucio que estoy me volveria loco por tu disco

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.