Ebrovisión y Sonorama Ribera lanzan su abono conjunto

Ebrovisión y Sonorama Ribera vuelven a unirse por Navidad. Dos de los festivales más longevos y queridos de este país se unen un año más para reivindicarse y sumar fuerzas.

Los dos son de ciudades similares. Pequeñas, de interior, de provincia, de la provincia de Burgos, de la comunidad de Castilla y León. Los dos llevan más de 19 años siendo organizados por asociaciones sin ánimo de lucro, Art de Troya el Sonorama Ribera y Amigos de Rafael Izquierdo el Ebrovisión. Los dos proponen en su programación mucho más que música. Los dos han sido nombrados Mejores Festivales en sus formatos por los Premios Fest. Los dos son, sin lugar a dudas, festivales auténticos y diferentes.

Además de buena música, en ellos puedes encontrar muchas y muy variadas actividades paralelas. Programación para los más peques, degustaciones gastronómicas de productos y vinos de la región, exposiciones, cortometrajes, conciertos gratuitos distribuidos por el centro urbano, catas, talleres, buen ambiente a mares, charangas, bodegas… Si todo esto aún te parece poco, en cada esquina tienes una sorpresa.

Lo mejor de ambos festivales –además de la pasión por la música de las dos asociaciones organizadoras– siempre ha sido  su público. Los sonorámicos y los ebrovisivos,  público fiel donde los haya. Público que ha sabido entender la visión de estos dos festivales, que los ha hecho suyos y que se siente parte fundamental de ellos. A mediados de agosto en Aranda y a primeros de septiembre en Miranda la magia renace en cada rincón.

Por todo esto y por mucho más que nos une, hemos decidido acercarnos  de nuevo para ponerlo más fácil, para hacer otro guiño, para que sea más sencillo y barato acudir a los dos festivales. Lanzamos un abono para ambos por sólo 90€. Estos abonos son limitados, muy limitados, y se podrán comprar a través de las propias webs de los festivales sólo hasta el 6 de enero o hasta fin de existencias. Hay sólo 100.

Esta  oferta de abono –con la que podrás disfrutar de bandas como Love of Lesbian, Depedro, Fuel Fandango, Novedades Carminha, Shinova, Zahara, Berri Txarrak, Morgan, Carlos Sadness, Grises, Airbag, Kelley Stoltz, Los Vinagres… y así hasta más de 200–  permitirá vivir la experiencia de los festivales de provincia, esa que nos hace únicos y especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien