Ebrovisión y Sonorama Ribera lanzan su bono conjunto

Ebrovisión y Sonorama Ribera, dos de los festivales más longevos y queridos de este país, vuelven a unirse para reivindicar su labor y sumar fuerzas, lanzando su bono conjunto.

Los dos festivales son de ciudades similares. Ciudades pequeñas, de interior, de provincia, de la provincia de Burgos concretamente, en la Comunidad de Castilla y León. Los dos llevan más de 18 años siendo organizados por Asociaciones sin ánimo de lucro: Art de Troya el Sonorama Ribera y Amigos de Rafael Izquierdo el Ebrovisión. Los dos proponen en su programación mucho más que música. Y los dos son, sin lugar a dudas, auténticos y diferentes.

Además de muy buena música, en ambos puedes encontrar gran variedad de actividades paralelas. Programación para los peques, degustaciones gastronómicas de productos típicos y vinos de la región, exposiciones, cortometrajes, conciertos gratuitos distribuidos por su núcleo urbano, catas, talleres, ambiente acogedor, charangas, bodegas…  En cada esquina aguarda una sorpresa.

Pero lo mejor de estos festivales –además de la pasión de sus organizadores– siempre ha sido su público. Sonorámicos y Ebrovisivos forman un público fiel donde los haya. Un público que ha sabido entender la visión de ambas organizaciones, haciéndolos suyos. Se siente parte fundamental de ellos y eso se nota. A mediados de agosto en Aranda y a primeros de septiembre en Miranda renace esta mágica conexión.

Sale a la venta un abono conjunto por sólo 82€. Estos abonos son limitados, muy limitados, y se podrán comprar en las páginas web de los festivales hasta el 6 de enero de 2018 o hasta agotar existencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.