Echo & The Bunnymen – Live In Liverpool (Cooking Vinyl)

Echo & The Bunnymen acaban de publicar el primer directo de su carrera. Después de más de veinte años en activo -aunque con un período en blanco entre 1987 y 1997- nos llega en CD y DVD este Live In Liverpool, concierto celebrado en su ciudad natal, en el que tal y cómo hicieron el año pasado en nuestro país se encargan de repasar su gloriosa carrera.

Es cierto que los discos en directo (muy de moda en los 80) no suelen aportar gran cosa, pero cuando una banda está en deuda con sus fans durante tanto tiempo bienvenidos sean, más aún cuando el sonido de estos directos supera al estudio.

Por ello Live In Liverpool es un disco que contentará a todo el mundo: los fans de Ian McCulloch y Will Sergeant, volverán a recrearse (una vez más) en piezas pertenecientes a la historia de la música contemporánea. “The Killing Moon”, “Rescue”, “The Cutter”, o el particular homenaje al fallecido Pete de Freitas “All My Colours”, mantienen la vigencia de cuando fueron concebidas. Los brillantes nuevos tiempos se verán reflejados en el ya clásico “Nothing Lasts Forever” o temas como “Buried Alive” o “Supermellow Man”. Momentos oscuros como «Over The Wall», luminosos como «Seven Seas» y así hasta los 17 cortes que contempla el CD.

El DVD a parte de darnos la ocasión de observar al grupo sobre el escenario, nos ofrece unos cuantos temas extras más que recomendables (“Bring On The Dancing Horses”, “Silver”, “My Kingdom”, “Angels and Devils”… así como los recientes videos de “It´s Allright” y “Make Me Shine”).

Un trabajo muy indicado para los que no pudieran asistir a la gira del pasado año o para conocer a una banda a la que tanto deben gente como Richard Ashcrofht, Coldplay, Travis y tantos otros…

Nunca nos cansaremos de reivindicarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien