El Festival Cultura Inquieta desvela su cartel al completo

El Festival Cultura Inquieta, que se celebra durante 4 semanas y 13 jornadas, del 30 de junio al 22 de julio en el Polideportivo San Isidro de Getafe, completa su cartel con cuatro nuevas e interesantes confirmaciones: La Fundación Tony Manero, Guadalupe Plata, Aurora & The Betrayers y Pink Tones. Además Cultura Inquieta confirma también que la jornada que estaba dedicada al Summer Dance, con Juan Magán, ha quedado suspendida y en su lugar actuarán Fundación Tony Manero y Aurora & The Betrayers.

La Fundación Tony Manero celebran sus 20 años sobre los escenarios, un periodo en el que estos veteranos han conseguido estar a la cabeza de la música disco-funk que se hace en España.  Aurora & The Betrayers es una banda madrileña que se presenta en el festival con su funk/soul como una de las propuestas más originales del actual panorama musical. Tras su debut en 2014 con Shadows go away, la formación ahora presenta su nuevo trabajo Vudú. Por su parte, el grupo Pink Tones lleva once años reviviendo la magia de los espectáculos de Pink Floyd, y el domingo 10 de julio estará en el Festival Cultura Inquieta dentro de su gira On the wing, un nuevo homenaje a los shows de la banda británica y en especial a su décimo álbum Animals. Ellos, sin embargo, rechazan ser catalogados como una mera banda tributo. Guadalupe Plata llevará al Polideportivo de San Isidro su blues/rock con toques de jondo tras conseguir un éxito rotundo en Reino Unido, llenando las salas alternativas del Soho londinense. Sus directos son memorables y, junto al anunciado Julián Maeso, la Jornada AIE del certamen se convertirá en una de las más atractivas.

Este es el calendario completo del Festival Cultura Inquieta:

Del 30 de junio al 22 de julio
Polideportivo de San Isidro. Getafe. Madrid
Espacio Mercado (plaza del Ayuntamiento). Getafe. Madrid
[email protected]

30 junio. Fermín Muguruza & New Orleans Basque Orkestra + Cabezafuego & Broken Brothers Brass Band
01 julio: Barón Rojo + Ñu + Saratoga
02 julio. Festival Carpe Diem: Natos Waor, Los Chikos del Maíz, Suite Soprano, Foyone, Maka y Dellafuente, Ayax y Prok, Arce
03 julio. Tomatito + Curro de Candela
07 julio. Ara Malikian
08 julio. India Martínez + Coraluna
09 julio. Muchachito + Juanito Makandé
10 julio Pink Tones
14 julio Jornada AIE: Guadalupe Plata + Julián Maeso + ganador del concurso Fender Club
15 Julio. Fundación Tony Manero + Aurora & The Betrayers
16 julio. Jornada Hendrick’s. Nik West + Moreland and Arbuckle + Anaut +Paradise Phantoms
17 julio: Chambao.
22 julio: Carlinhos Brown + Vaudí & Banda

Entradas: festival.culturainquieta.com

Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.