El Minifestival cumple 20 años

El Minifestival está de celebración. El que es uno de los festivales de música independiente más antiguos del país celebrará el próximo 28 de febrero, en el Espai Jove Les Basses, su edición número veinte. Y lo hará con un cartel que sigue incorporando lo más interesante de la escena underground internacional, así como nacional y local.

Este año, el apartado internacional del cartel está compuesto por los galeses The School, la banda de Glasgow The Close Lobsters, The Manhattan Love Suicides y Michel Cloup Duo. En el apartado nacional, el cartel lo completan Linda Guilala (Vigo), The Double Shame (Girona) y los locales La Legendaria Familia Stinson.

Pero además, el Minifestival ha preparado una serie de conciertos gratuitos para la celebración de su aniversario. Dos de ellos tendrán lugar en la Fnac de L’illa Diagonal y llevarán el nombre de MiniFnac: el 31 de enero  estarán actuando La legendaria familia Stinson y Capítulo 7, y el 14 de febrero, Retirada! y Flanagan, en sendos conciertos dedicados a bandas emergentes.

Además, el 17 de enero, en la Sala Monasterio podremos disfrutar del Concierto Especial 20 Aniversario con las actuaciones de The Faded Flower (Barcelona), Ana Bejar (Madrid), Xesca Fort (Vilanova), Esteve Masclans (Barcelona) y Jules (Barcelona).

El Minifestival se celebrará el sábado 28 de febrero de 2015 en el Auditori Espai Jove Les Basses a partir de las 17.30h. El precio de las entradas es de 10€ (+ gastos) adelantada y 13 € en taquilla. Tienes toda la información sobre el Minifestival está en su web oficial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.